BUSCANDO NUEVOS LABERINTOS

Laberintos ha sido una realidad gracias al trabajo de mucha gente

De bien nacido es ser agradecido
.

Laberintos ha sido una realidad gracias al trabajo de mucha gente, así que queremos agradecer la colaboración de todos y todas aquellos que han puesto su granito de arena.

Aún a riesgo de ser pesados, no podremos agradecer nunca lo suficiente el gran trabajo de Adelaida Martín Bosque, Inma Barbasán, Estrella Redondo y Majo Solomando (RutaELE) e Iñaki Calvo, que pusieron todo su buen hacer (y es mucho) a nuestra disposición y convirtieron el día en una auténtica jornada de enseñanza y aprendizaje.

No podemos olvidarnos tampoco de Carlos Alonso, que ha hecho un increíble trabajo en el diseño de la web ni de Lola Oficio (Oficio letterpress) por la creación del logotipo para la jornada. Ni, por supuesto, de la editorial Difusión, que creyó en este proyecto desde el prinicipio

Laberintos ha sido posible gracias también al Equipo de dirección y administrativo de UAB Idiomes BCN pero, sobre todo,gracias a todos y cada uno de los que vinisteis y nos regalasteis vuestro tiempo y vuestras ganas de aprender y compartir.

Estamos pensando ya en Laberintos 2, qué mejor prueba de un éxito, ¿no? Y ha sido gracias a todos vosotros. Hasta pronto.

Lola Torres y José Luis Espinosa.

Podéis seguir a nuestros colaboradores en los siguientes links: