Bienvenidos al Laberinto

Lola Torres y José Luis Espinosa Profesores de ELE y Coordinadores académicos UAB Idiomes BCN
Hacía ya algún tiempo que barajábamos las idea de provocar un encuentro entre profesionales del mundo de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Las cosas llegan cuando llegan y este parece ser el momento.

Hace unos meses nos liamos la manta a la cabeza y llamamos a unos cuantos colegas para proponerles un pequeño proyecto; su respuesta más que positiva y su entusiasmo son los culpables de que ese proyecto sea ya una realidad.

Gracias al apoyo de UAB Idiomes BCN, que abre su magnífica casa, a su equipo directivo, que ha puesto su profesionalidad a nuestro servicio y a la editorial Difusión, que nos amadrina, nace Laberintos, una jornada de formación que pretende ser un punto de encuentro y, en cierto modo, una fiesta entre amigos. Será un día en el que tendremos ocasión de hablar de muchas cosas, compartir otras tantas y aprender mucho.

Os iremos contando más cosas pero marcad ya la fecha en el calendario: os esperamos el 2 de octubre en UAB Idiomes BCN para buscar juntos el camino de salida.

Lola Torres y José Luis Espinosa
Profesores de ELE y Coordinadores académicos
UAB Idiomes BCN